Nuestra historia
Compromiso con la calidad

Maxon ofrece prácticos y novedosos componentes y sistemas de combustión para el sector del calentamiento industrial a nivel internacional. Nuestra visión única de la combustión combina productos duraderos y fiables con la mejor tecnología para ofrecer calor limpio, seguro y eficiente. Creemos en el uso responsable e inteligente de la energía y deseamos que los productos de MAXON le ayuden a que su negocio sea exitoso.

Maxon fabrica para todo el mundo equipos de combustión industrial como quemadores de gas, quemadores de petróleo, válvulas y sistemas de combustión. Sus fábricas están repartidas entre Estados unidos, Europa y Asia. Con 54 sedes en todo el mundo, los ingenieros de combustión de MAXON están preparados para satisfacer sus necesidades de calentamiento industrial en cualquier lugar y en cualquier momento.

Soluciones energéticamente eficientes

Actualmente, el coste de la energía se ha convertido en uno de los aspectos más importantes para la toma de decisiones en el sector del calentamiento industrial. El equipo internacional de profesionales de MAXON está preparado para ayudarle a reducir su gasto en combustible. El potente equipo de investigación y desarrollo de MAXON mejora constantemente y siempre busca nuevas formas de implementar soluciones de última generación para obtener eficiencia energética, con el objetivo de ayudar a los clientes que se mueven en este sector tan cambiante.